Acción Nutresa

$ 26.260
Cierre $ 26.500
Variación -0,91%

Gestionar responsablemente la cadena de valor

En esta prioridad Grupo Nutresa da cuenta de los avances en la gestión de cuatro asuntos materiales:

Desarrollo de nuestra gente

Propósito

Fomentar el desarrollo integral del capital humano con el fin de lograr la disponibilidad, compromiso y productividad de las personas, asegurando capacidades y talentos en el corto, mediano y largo plazo para la consecución de los objetivos de la Organización.

Calidad de vida

Propósito

Promover estilos de vida saludable y desarrollar una cultura de autocuidado que contribuya al bienestar y el equilibrio de los colaboradores, incidiendo de manera positiva en la productividad y el compromiso con la Organización.

Abastecimiento responsable

Propósito

Asegurar la continuidad del negocio, la capitalización de oportunidades y la administración de los efectos, riesgos e impactos generados fuera del área de control directo de la Compañía, mediante la incorporación de variables socioambientales en la gestión de la cadena de suministro.

Ventas responsables

Propósito

Alcanzar la satisfacción y lealtad de los clientes, ofreciendo experiencias de compra con propuestas de valor diferenciadas y sostenibles que superen sus expectativas, soportadas en un modelo centrado en el cliente.
La Organización considera que desde su gestión puede aportar al desarrollo de las comunidades a través de su relación comercial y del apoyo a segmentos de la población con mayores necesidades.

Para conocer la gestión que lleva a cabo Grupo Nutresa en estos asuntos puede ir a: