Acción Nutresa

$ 26.880
Cierre $ 26.880
Variación 0,00%

Estilos de vida saludable

Desde nuestra visión declaramos el interés por brindar calidad de vida a los consumidores a través de productos que satisfagan sus necesidades de bienestar, nutrición y placer. Convencidos del papel fundamental de las empresas productoras de alimentos en la salud y el bienestar de la sociedad, en Grupo Nutresa nos ocupamos de conocer y entender las necesidades nutricionales de nuestros consumidores.

Bajo el mensaje “Disfrutar la vida te alimenta”, esta estrategia se soporta sobre cuatro pilares fundamentales: actividad física, alimentación balanceada, compartir en familia y disfrutar al aire libre.

El objetivo de esta campaña es promocionar la adopción de estilos de vida saludable a través de historias de la vida real y de la ejecución de actividades memorables de educación y concientización, con contenidos y mensajes relevantes, simples, positivos y propositivos.

Esta iniciativa se une a la estrategia de “realidad aumentada”, lanzada en el año 2013 y que busca fortalecer la toma informada de decisiones por parte de los consumidores.