Acción Nutresa

$ 25.340
Cierre $ 26.000
Variación -2,54%

Durante la primera fase de su programa de venture corporativo, Grupo Nutresa invertirá en compañías en etapas tempranas de formación, altamente innovadoras y con potencial de generar cambios significativos en los fundamentales de la industria de alimentos.

La inversión estará enfocada en tres capacidades principalmente:

  • 1

    Nutrición y bienestar: diseño de soluciones de alimentación que satisfagan las aspiraciones y necesidades de nutrición, salud y bienestar de los consumidores.

  • 2

    Go-to Market: desarrollo de nuevas formas de relacionamiento y llegada a clientes, consumidores y compradores.

  • 3

    Productividad y Sostenibilidad: adopción de tecnologías que maximicen la eficiencia de la Organización y su sostebinilidad.

La Organización abre así una ventana estratégica a nuevos conocimientos, categorías de productos y modelos de negocio que le permiten conocer y apropiar las nuevas fuerzas transformadoras de la industria, así como promover la innovación disruptiva y complementar su ecosistema actual de negocios y de talento.

Este programa se desarrolla en alianza con Veronorte, firma gestora de inversiones comprometida en maximizar el progreso sostenible, el empoderamiento humano y el bien común.Como parte de su estrategia, diseña, implementa y administra programas de Venture corporativo en alianza con grandes empresas de mercados emergentes.

Veronorte

Ya nos conoces,ahora cuéntanos tu idea: