Acción Nutresa

$ 27.000
Cierre $ 26.980
Variación 0,07%

MENUMENU

Noticias y actualidad

Grupo Nutresa, segunda mejor empresa para atraer talento

Merco TALENTO interna

De acuerdo con el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa -MERCO-, en su edición MERCO Talento 2017, Grupo Nutresa es por segundo año consecutivo la segunda mejor empresa para atraer y retener talento en Colombia y la más atractiva dentro del sector de alimentos.

Dentro de los resultados generales, sobresale la primera posición que ocupó Grupo Nutresa dentro del grupo de responsables de Recursos Humanos del país.

Merco Talento es un monitor de atractivo laboral que mide la reputación como empleador de las empresas de acuerdo a quince variables, agrupadas en las siguientes tres categorías de análisis:

Calidad laboral: salario, desarrollo profesional, motivación y reconocimiento, relación con los mandos inmediatos y conciliación.
Marca empleador: imagen en la sociedad, atracción del talento, recomendación, éxito empresarial y sector atractivo.
Reputación interna: valores éticos y profesionales, igualdad y diversidad, liderazgo.

El modelo de negocio de Grupo Nutresa destaca al talento humano como uno de sus activos más valiosos y reconoce el valor de una cultura organizacional que se sustenta en la promoción de ambientes de participación, el desarrollo de competencias del ser y el hacer, el reconocimiento, la construcción de una marca de liderazgo, además de una vida en equilibrio para las personas.



Cargando...